• parasolesSlideShow4
  • parasolesSlideShow5

    ¿Cómo me protejo de los rayos UV?

    Las personas que se exponen demasiado a los rayos ultravioleta (UV) tienen un mayor riesgo de padecer cáncer de piel.
    La luz solar es la fuente principal de rayos UV, pero usted no tiene que evitar completamente la luz solar. Además, no sería una buena idea permanecer en el interior si esto le impide estar activo, ya que la actividad física es importante para una buena salud. Sin embargo, recibir demasiada luz solar puede ser perjudicial. Existen algunas medidas que puede tomar para limitar su exposición a los rayos UV.
    Algunas personas sólo piensan sobre la protección solar cuando pasan un día en el lago, la playa o la piscina (alberca). Sin embargo, la exposición solar se acumula día a día, y ocurre cada vez que está bajo el sol.

    Continuar leyendo

    ImprimirCorreo electrónico

    Cómo se limpian los parasoles, las sombrillas y los toldos?

    Cómo se limpian los parasoles, las sombrillas y los toldos?
    Los parasoles, sombrillas y toldos tienen una vida útil muy corta si no se cuidan bien. Aquí te escribo unos pequeños trucos para que sean casi eternos.
    Si el tejido de tu sombrilla es de algdón, acrilico o de fibra de vidrio, puedes frotarlo con un estropajo humedecido en agua y jabón para limpiarlo. Es importante que dejes secar la sombrilla o el toldo abierto, para que no aparezca moho en la tela. Una vez limpia, deberás llevar a cabo un mantenimiento periódico y pasarle el aspirador de vez en cuando. Si tiene manchas negras de moho, puedes limpiarlo con agua y lejía. Pero prueba antes en una zona no visible para comprobar si el tejido destiñe.

    ImprimirCorreo electrónico

    Rayos UVA y UVB, peligrosas radiaciones, protejase con Lona Acrilica Sunbrella

    ¿Es más peligrosa la radiación UVB que la UVA?
    No. Ambas radiaciones son igual de nocivas, aunque los UVA pasen más desapercibidos. Hasta ahora, se había prestado más atención a los UVB por ser de una intensidad de 30 a 50 veces superior a los UVA y por ser los causantes, directos y visibles, de las quemaduras. Pero la radiación UVA, aun siendo menos intensa, se encuentra en mayor cantidad y de forma presente a lo largo de todo el día. La UVB nos alerta más fácilmente: sentimos más su calor, y sabemos que a mediodía es mucho más. 

    Continuar leyendo

    ImprimirCorreo electrónico

    Subscribete

    Siguenos

    Información de Contacto

    Parasoles de Colombia, Cra 17B #41-42, Atanasio Girardot, Cali, Colombia
    Tel: (57-2) 441-9632 / (57-2) 442-1907 / (57-2) 448-5026
    Tel USA: (561) 305 - 3439
    Celulares: (310) 428 - 5063 / (311) 622 - 0635
    Fax: (57-2) 448 - 0661
    Email: ventas@parasolesdecolombia.com
    Todos los derechos reservados Parasoles de Colombia, Inc © 2016